jueves, 29 de mayo de 2008

todos tenemos derecho al autobombo


Porque todos tenemos derecho al autobombo, aquí va el nuestro. Hoy aparece publicada en Sportyou una pequeña participación mía sobre el ascenso a la Premier del Hull City, que podéis leer aquí. Aunque poquito a poco ya es prácticamente conocida en todos los ámbitos futbloguerísticos, Sportyou es una publicación on-line que se inició hace unos dos meses, en un proyecto capitaneado por Elías Israel (ex director de Marca), Germán Herraiz y el gran Miguel Gutiérrez, alter ego de Louis Van Gaal.
No es un diario por internet más. El diseño es apabullante y la experiencia recuerda a la de leer un periódico de papel, con el añadido de poder contar con vídeos y la participación de los lectores.
Y, por supuesto, hay que agradecer la confianza en nosotros a Miguel, que desinteresadamente (¡o eso espero!) me propuso participar en una de sus firmas invitadas y publicó velozmente una cosita que tardé en escribir. Al final decidí que el enlace que aparece debajo de mi "columna" llevara a este blog, un espacio todavía pequeñito y casi recién nacido, pero espero que tranquilamente se vaya convirtiendo en uno de esos espacios (como Diarios, como el Café, como Cityground, como el Fútbol de Pablo... hay autobombo para todos) donde encontrar amigos, charlar un rato y aprender algunas cosas.
Y, para nuestra historia anterior a cincotresdos y para nuestra vida personal (en la que, por supuesto, no falta el fútbol), siempre nos puedes encontrar aquí, aquí y por supuesto aquí (esto ya es autobombo dentro del autobombo).

3 comentarios:

Atzin dijo...

Me voy a comenzar a creer que el cinco-tres-dos funciona: ¡que control de balón!, ¡que pases tan precisos!, ¡que cambio de juego!, y, sobre todo, ¡que golazo!
Chaval, felicidades pues, como dije en mi saque inicial, más allá de los sistemas de juego, lo importante son los jugadores, y vaya pedazo de gol que te has marcado.
Aunque me la acabo de poner, ya no tengo duda de que defenderé con orgullo está camiseta.
M.

Martín dijo...

Esto suena mas que los tambores de Calanda...:-)

cityground dijo...

Enhorabuena Chimo, claro que si el autobombo no solo es patrimonio de café fútbol. Voy a tener que leer mas el Sportyou con tanta firma de calidad, y el marca con Segurola que pringaos.