viernes, 30 de mayo de 2008

La clásica quiniela (Euro 2008)

Por esas cosas que sólo a los seres humanos se nos ocurren, a lo ya de por sí naturalmente bello y apasionado hemos de agregarle mayores incentivos para que roce lo sublime y lo delirante.
Aunque a veces es sólo por trasladar la competencia a otros medios.
En fin. Sea el motivo que fuere, me permito proponerles que le pongamos un poco más de emoción a la próxima Eurocopa que está a punto de iniciar.
Sí, sí, les estoy proponiendo una quiniela (o porra, como se dice en España). Pero no una quiniela cualquiera: ni simple ni extensa, sino una más personalizada.
La propuesta, entonces, es hacer pronósticos de cara a la galería sobre cuatro resultados:
1) Equipos que disputaran la final
2) Campeón
3) Campeón de goleo
4) Hasta dónde llegará España

Pensé mucho (bueno, no tanto, la verdad) sobre el premio al ganador pero no se me ocurrió otro más que el privilegio de ser considerado el "Ganador de la quiniela de la Euro 2008 del Cinco-Tres-Dos" (si alguien tiene mejor propuesta -de premio o de nombre del ganador-, pues que la diga).

Como hay que predicar con el ejemplo, a continuación enumero mis pronósticos:

1) República Checa vs Italia
2) Republica Checa
3) David Villa
4) Semifinales

Si quieren un poco de ayuda, visiten este
link: fue por eso que no seleccioné a Cristiano Ronaldo como campeón de goleo (llegará muuuuyyy agotado).

Atzin

El fútbol es un juego que enfrenta a once contra once y en el que siempre gana Alemania. Gary Lineker (A ver si se cumple esta profecía y se frustran mis pronósticos).

1 comentario:

chimoeneas dijo...

menos mal que no ecuatoriano, porque si lo fueras en vez de invitarnos a la porra, nos invitarías a una polla (en serio, tengo folletos de "la polla millonaria").
parece que te has basado en el estudio del banco UBS, que creo que ha predicho la final checa-italia, pero desde pequeñito a ti te van los checos.
desde lo de grecia es casi imposible predecir algo, pero... lo intentaré.

1)Italia vs Alemania
2)Italia
3)Van Nistelrooy
4)En cuartos, por supuesto!
(creo que ha sido una apuesta demasiado lógica para un campeonato tan loco, pero bueno...)

ah, yo me quedo con la ex de casillas más que con las de ronaldo!