sábado, 9 de febrero de 2008

apertura

Otro blog de fútbol, como si internet no estuviera saturada de ellos. Y para colmo, un blog de fútbol de un tipo que ya habla bastante del tema en su blog personal. Pero, en el fondo, de eso trata el mundo de las bitácoras, de que cada uno exprese lo que quiera y como quiera.
El título de cinco-tres-dos ya dice bastante sobre mi pasión por el fútbol italiano y todo lo que rezume catenaccio. Pero sólo hasta cierto punto: a fin de cuentas, moviendo un poco las piezas puede convertirse en una táctica ofensiva, porque siempre son los jugadores los últimos en tener la palabra. En este blog se empieza con un jugador (yo), pero ojalá pronto se una más gente para completar el once y todos los suplentes que hagan falta, tanto para escribir artículos como para comentarlos.
Empezamos un viernes, día en el que empieza la jornada en Alemania. Y empezamos justo cuando comienza un nuevo torneo en el fútbol argentino. A ver cuántas temporadas aguantamos aquí.

3 comentarios:

Fer dijo...

Yo me apunto como centrocampista ofensivo, como bien he hecho constar en el FIFA 2005.
Así que cuenta conmigo para colgar según qué articulillos futboleros y similares.

Atzin dijo...

Chaval:
Ya sabes que soy bastante idealista, así que yo prefiero una alineación 3-5-2. Mi equipo jugaría más o menos así: los tres defensas plantados. Los mediocampistas: dos carrileros más ofensivos que defensivos, dos contenciones y un creativo. Y arriba, dos delanteros letales. ¿A qué no suena espectacular? Pues eso, que si algún día entreno, aunque sea al equipo de mi hija, ya me verás dando espectáculo.
Y bueno, a lo que iba: mucho éxito en este blog que, no sobra decirlo, seguiré tan decididamente como cuando tú me marcabas en los partidos de la maestría.
Un abrazo.
M.

chimoeneas dijo...

fer, por supuesto, aunque nuestras experiencias con el fifa no son excesivamente gloriosas...

manuel: en el fondo, entre 5-3-2 y 3-5-2 sólo hay un pequeño cambio de sentido.
y yo estoy muy orgulloso de mis marcajes! vamos, no te dejaba ni para beber...